Uncategorized

▷▷ 2021 ▷ Reseña de Deezer

Incluso si algunas empresas se han quedado en el camino en los últimos años, los servicios de transmisión de música todavía están a una docena de centavos. Hay compañías puramente orientadas a la música como LiveXLive Powered by Slacker Radio y Spotify, compitiendo por su oído junto a gigantes tecnológicos como Amazon, Apple y Google. Como resultado, un Servicio de transmisión de música debe ser realmente bueno para destacar del resto. Únase a la empresa francesa Deezer, que ingresó al mercado estadounidense en 2016. El servicio no hace nada revolucionario, pero su combinación de transmisión de música tradicional, radio en vivo, podcasts y contenido exclusivo hace que Deezer valga la pena considerarlo.

Plataformas y planes

Deezer está disponible para casi todas las plataformas. Puede descargarlo como una aplicación de escritorio macOS o Windows, acceder a él a través de un navegador web o verificarlo con una Xbox One, Roku, altavoz inteligente, televisor inteligente o reloj inteligente. Deezer también está disponible para Android Auto y otras tecnologías automotrices.. Puede iniciar sesión con una cuenta de Google o Facebook, o crear su propia cuenta de Deezer desde cero.

Los precios de Deezer están en línea con los de la competencia. Deezer Free es un plan con publicidad para dispositivos móviles. Por ejemplo, cuando escuchas Deezer Free en tu teléfono, puedes disfrutar de una amplia variedad de listas de reproducción. Cuando escuches Deezer Free en dispositivos que no sean móviles, solo escucharás fragmentos de canciones de 30 segundos. En general, se omiten los límites de Deezer Free, no tiene modo fuera de línea, letras parciales y tiene transmisiones MP3 comprimidas de 128 kbps.

El siguiente en la escalera es el Deezer Premium sin publicidad, que cuesta $ 9.99 por mes o $ 119 de descuento por año. Otorga escucha ilimitada en todos los dispositivos, saltos ilimitados de canciones, letras completas y escucha sin conexión. Al igual que Apple Music, Spotify y algunos otros servicios de música, Deezer también ofrece un plan familiar por $ 14.99 por mes que bendice a seis personas con acceso Deezer Premium. Para estudiantes universitarios, hay un plan para estudiantes disponible por $ 4.99. En términos de calidad de audio, Deezer Premium ofrece transmisiones MP3 comprimidas de hasta 320 kbps.

Deezer ofrece transmisiones FLAC sin pérdidas (16 bits, 1411 kbps) en calidad de CD a través de su plan de alta fidelidad por US $ 19,99. Algunas pistas de alta fidelidad admiten 360 Reality Audio. Sin embargo, Deezer no ofrece música de audio de alta resolución como Amazon Music Unlimited, Primephonic, Qobuz o Tidal (una opción de editores PCMag para servicios de transmisión de música).

Radio en vivo Deezer

Teléfono celular Deezer

De forma predeterminada, las aplicaciones móviles de Deezer (disponibles para Android, Blackberry, iOS, Windows Phone y otras plataformas) transmiten audio a 128 Kbit / s a ​​través de conexiones de datos y Wi-Fi. Sin embargo, puede aumentar la calidad del sonido hasta 320 kbps, pero busque una señal Wi-Fi. esta tasa de bits podría afectar potencialmente su plan de datos (especialmente si se inscribe en el plan HiFi).

La aplicación de Android que he estado escuchando durante un tiempo tiene un sistema de notificación genial que te alertará sobre eventos musicales importantes. Cuando inicié sesión en Deezer para Android, el área de notificación tenía advertencias sobre el Santana (Edición Legacy) Álbum y mi información de suscripción.

Desafortunadamente, las aplicaciones móviles de Deezer no le permiten cargar o transmitir sus propios archivos MP3.. Esta es una función que se incluye en las versiones de la aplicación web y de escritorio.

Podcasts de Deezer

Contenido extenso

Si ha utilizado LiveXLive Powered by Slacker Radio o Spotify, dos ganadores de PCMag Editors ‘Choice, tiene una idea aproximada de qué esperar de Deezer. Obtienes una interfaz basada en paneles le permite buscar música por género (rock, soul y funk, pop, etc.)) o lista de reproducción (Acoustic Soul, Blues Women, Rock Workout y similares). Ambas categorías están pobladas por una combinación de canciones de los géneros que eliges cuando configuras tu cuenta.

Deezer tiene secciones donde puedes escuchar las pistas más populares en diferentes países (Brasil, India), así como estaciones temáticas (Los 70, Nueva escena musical francesa), contenido exclusivo de la plataforma (Gerardo Ortiz, Sharlene) y más. de 40.000 podcasts (El periódico, Esta semana en tecnología).

El contenido original más genial vive en Deezer Sessions, que son EP grabados frente a una audiencia en vivo. Los artistas que han asistido a Deezer Sessions incluyen a George Ezra y Dua Lipa. Devoluciones de llamada de Deezer Sessions Mtv No conectado, y puede escuchar la música en forma de audio o ver las actuaciones en forma de video. Deezer …

▷▷ 2021 ▷ Reseña de Deezer

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *